• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“No queremos dejar pasar la oportunidad” (ENTREVISTA)

Yúber Mosquera

Yuber Mosquera reconoce que Universidad Católica mete miedo a sus rivales

Se viene la revancha por los playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha y parece que el Trencito Azul una vez vuelve a ser el verdugo de Liga a la hora de definir cosas importantes. El club parte con una ventaja que esperan poder ampliarla.

Yuber Mosquera conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde señaló lo ocurrido el pasao sábado en el tres a dos ante la U. “El partido dejó una sensación anímica buena para nosotros. Nunca hubo relajación, la Universidad Católica fue intenso y hay que ver al rival que nos complicó con más corazón que otra cosa y encontraron esa recompensa”.

 

El central tiene claro que van a buscar el triunfo en la revancha y que no piensan en otro método para clasificarse. “Esas son las ventajas que tiene este torneo. Pienso que ellos como nosotros debemos de ganar. Aquí no se piensa empatar y pensamos en sacar el resultado para nosotros. Debemos ganar para llegar con más confianza a semifinales”.

 

Mosquera cree que el grupo viene de menos a más y que cualquier equipo al que se enfrenten, les guarda respeto. “Siendo Católica pensamos que somos un rival incómodo y directo. No nos sobra nada y eso se convierte para los rivales en algo peligroso. Lo que nos vuelve peligrosos es por el trabajo que venimos haciendo”.

 

El defensor sabe que es una temporada donde son candidatos y no quieren quedarse fuera de pelea. “Los ocho equipos que estamos ahí peleamos para llegar. No queremos dejar pasar la oportunidad, vamos a darlo el todo por el todo. Vamos a ver qué pasa porque esto esta para cualquiera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...