• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

"Retomar la regularidad de la primera etapa " (AUDIO)

Yúber Mosquera

Yuber Mosquera es consciente del bajón que sufrieron en U.Católica

Yuber Mosquera, uno de los jugadores más importantes de la Universidad Católica y de mejores rendimientos en el Campeonato Ecuatoriano de momento, habló de una segunda etapa que no ha sido la esperada.

Sabe que la Universidad Católica de Quito ha decaído en sus rendimientos, y eso se ve reflejado en los resultados. Yuber Mosquera explicó que también los rivales han provocado que el torneo sea más competitivo.

 

Valoró el fútbol de El Nacional. “Fue un equipo que hizo las cosas bien, Salió a presionar y tuvo la pelota. A nosotros nos costó un poco acomodarnos, fue por el accionar del rival. Nos ha costado mantener la regularidad”.

 

La ideología que buscan imprimir. “Jugar bien al fútbol, marcar diferencias y salir a ganar”.

 

Su lectura del fútbol ecuatoriano en general. “Todos se preparan para ganar, está primando lo físico y lo táctico, por eso el fútbol está para cualquiera”.

 

Liga de Quito en su camino. “Es un excelente equipo, será un bonito encuentro. No les hemos podido ganar y queremos hacerlo”.

 

Finalmente, lo parejo que se puso el campronato. “No hay grandes diferencias, desde el 11 hasta el primero, hay un porcentaje de puntos muy chico. Está muy competitivo y peleado”.

 

Finalmente, la autocrítica. “Será porque algo nos falta, estamos trabajando en eso, ser conscientes y retomar la regularidad de la primera etapa. Esto es de trabajar y trabajar para hacer bien las cosas el domingo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...