futbolecuador.com - ¡Yoya a la China!
En el Exterior
Mendoza, Argentina,Lunes 20 Febrero 2017, 08H30

¡Yoya a la China!

Jaime Ayoví dejaría Godoy Cruz para jugar en el balompié asiático

Jaime Ayoví Sel 8

Se lo vinculó con múltiples clubes semanas atrás y de acuerdo a información generada en Argentina, Jaime Ayoví dejará las filas del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba seducido por el millonario fútbol de China.

 

Tiene 28 años y Jaime Javier Ayoví está por tener su sexta experiencia en el fútbol del extranjero, según lo que acaba de publicar el portal ‘TyC Sports’ de Argentina, apuntando a que el ariete esmeraldeño estaría empacando maletas rumbo a Asia.

El Beijing Renhe de la League One de China (segunda división) sería el nuevo destino de la Yoya, lo que le representaría a Godoy Cruz un ingreso neto de 1,5 millones de dólares (la oferta sería de 4 millones), siendo esta venta una forma de evitar una multa del Tijuana para el club mendocino.

Restaría solo el pronunciamiento oficial de Godoy Cruz para que el Beijing Renhe se convierta en el noveno club en la carrera de Ayoví, luego de haber defendido las camisetas de Emelec, Manta FC, Toluca (MEX), Pachuca (MEX), Al Nassr (SAU), LDU, Tijuana (MEX) y Godoy Cruz (ARG).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com