• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Yo vengo de cuna futbolística… Me cuesta creer que se presten para eso” (VIDEO)

Jose Cevallos 8

José Cevallos se pronuncia sobre los supuestos amaños de partidos y pide que se investigue para hallar culpables

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, se pronunció sobre el escándalo de supuestos partidos amañados en la Serie A Ecuatoriana, lamentando que algo tan “terrible” se pueda estar dando en el país.

 

“Algo terrible, realmente nos sorprende todo este tipo de situaciones. Yo vengo de cuna futbolística y nunca voy a pensar, porque siempre seré futbolista toda mi vida con ese alma y amor, que haya alguien que se preste para esto”, sostuvo el presidente del Ídolo del Astillero en una entrevista al canal ‘Telerama’.

“Hay dos vías, el que propone y el que acepta. En este caso los que han propuesto esto terrible deberán ser juzgados, sentenciados y las otras personas (jugadores que habrían aceptado sobornos), que me cuesta creer que en el gremio futbolístico se presten para esto, hay que estudiarlo e investigarlo”, agregó.

“Hay que investigarlo muy bien y poder dar con los responsables, las personas responsables o las instituciones responsables que han obrado en este sentido”, sentenció Pepe Pancho, principal directivo del equipo más popular del Ecuador, esperando que con la ayuda de todos quienes hacen el fútbol nacional, se puedan erradicar este tipo de situaciones repudiables.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...