• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Yo también grité gol hijue… Para qué les voy a mentir” (VIDEO)

no image

Pablo Campana, Ministro de Comercio Exterior, confesó cómo celebró el gol de su hijo Leonardo

Pablo Campana, ex tenista profesional ecuatoriano quien hoy por hoy cumple con la función de Ministro de Comercio Exterior del Ecuador, confesó cómo celebró el agónico gol de su hijo Leonardo en el triunfo 1x0 de la Selección Sub 20 sobre Colombia.

Tiene 18 años y un enorme futuro por delante. Leonardo Campana se ha consolidado como la carta de gol de la Selección Nacional Sub 20, siendo de momento el líder en la tabla de goleadores del Sudamericano ‘Chile 2019’ con 4 anotaciones.

Gracias a su último gol, el que anotó de manera agónica ante Colombia para que la Tri venciera por 1 a 0, Ecuador está a un paso de asegurar su clasificación a la Copa del Mundo de la categoría ‘Polonia 2019’. Y en redes sociales, su padre Pablo Campana tuvo una peculiar confesión.

“Para qué les voy a mentir... También grité gooooooool hijue… Gooool de mi Leo querido! Hasta lloré (los varones también lloramos). Buenas noches con todos, ahora si me voy de ruca, porqué ya mismo hay que levantarse para hacer ejercicio y para trabajar!”, admitió el Ministro de Comercio Exterior del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...