• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Yo sufrí mucho… Nos ayudó el VAR” (VIDEO)

no image

Jackson Porozo cuenta cómo vivió desde las gradas el triunfo 1x0 de Ecuador sobre México en ‘Polonia 2019’

Suspendido por la roja quien vio en la caída ante Italia, Jackson Porozo debió vivir desde los graderíos el emocionante duelo que hoy protagonizaron Ecuador y México, con la Tricolor imponiéndose por 1 a 0 para seguir con vida en ‘Polonia 2019’.

 

Entrevistado por la periodista Soledad Rodríguez de La radio Redonda (96.9 FM) después de que la Selección Ecuatoriana Sub 20 venciera 1 a 0 a México en Gdynia con un gol de Gonzalo Plata, Jackson Porozo confesó que sufrió siguiendo toda la acción desde lejos.

“Los muchachos hicieron las cosas de la mejor manera y gracias a Dios se dio la victoria. Estuvo complicado. Yo sufriendo desde acá”, manifestó el zaguero esmeraldeño de 18 años que milita en el Santos Futebol Clube de Brasil.

“Grité muy fuerte el gol. El VAR nos ayudó mucho, es una alegría enorme. Ahora, solo a esperar (por resultados que puedan clasificar a la Tri como mejor tercero)”, complementó Porozo, en torno a la acción en la que con la asistencia del video, se anuló el gol del empate azteca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...