futbolecuador.com - “Yo soy un hincha más”
Liga
Quito, Ecuador,Miércoles 05 Julio 2017, 22H20

“Yo soy un hincha más”

Franklin Salas y la plantilla de Liga se quitan un peso de encima

Franklin Salas 2

La afición de los ‘Albos’ se olvidó por esta noche del fatídico paso de Gustavo Munúa por el plantel con un rotundo fracaso. Un joven Ronie Carrillo apareció con la personalidad para darle los tres puntos a su equipo e intentar que esto marque la senda de la recuperación.

Franklin Salas conversó con los medios donde explicó cómo estaba de ánimo por el triunfo de Liga. “La sensación es de las mejores. Era una mochila complicada que teníamos. Era complicado el partido porque Católica ya nos había goleado en el Atahualpa y veníamos con esa pica de obtener los tres puntos. Nos sacamos un peso de encima y sabemos que el camino recién empieza a partir de ahora”.

 

El ‘Mago’ explicó que sigue en proceso de mejorar y que lo que le queda es aprovechar las oportunidades que se le brinden. “He tenido la suerte de estar grandes técnicos como jugador y ahora como asistente es una experiencia que me va a permitir seguir aprendiendo. Con el apoyo de la gente y de la familia uno va a poder sacar sus mejores cualidades”.

 

Salas apunta a estar en el banco frente al Clan Juvenil y probablemente en La Paz, donde deberá asumir con toda la serenidad esos dos retos. “No tenemos el cartel para dosificar jugadores porque tenemos que salir de una posición incómoda y sumar puntos para escalar posiciones. No podemos descuidar el campeonato. Dios quiera que el sábado volvamos a sumar de a tres y ya pensaremos en la Copa Sudamericana”.

 

El ‘Mago’ no se olvidará de este día donde el equipo de sus amores lo necesito y él les pudo dar una sonrisa. “El sentimiento de siempre. Yo soy un hincha más y tuve la fortuna de jugar acá. Sentía que estábamos todos en casa. Estoy haciendo lo que me gusta y gracias a los jugadores nos pudimos ir con una victoria”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com