• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Yo soy igual de hincha que la gente”

Pablo Repetto 33

Pablo Repetto brindó una rueda de prensa asegurando que en LDU están “fuertes” y “unidos”

Pablo Repetto brindó una rueda este jueves en la que aseguró que no consideraría un “fracaso” si es que Liga Deportiva Universitaria no clasifica a los octavos de final de la Copa Libertadores, convencido de que junto a sus jugadores, están “fuertes” y “unidos”.

Aún hay chances. “No estamos contentos, eso está más que claro, al igual que la gente y los directivos. Teníamos un porcentaje alto de poder pasar (a 8vos de final de la Libertadores), ahora tenemos pocas posibilidades pero tenemos posibilidades y vamos a seguir peleándola, estamos con muchas ganas de obtener dos resultados en estos partidos. Las posibilidades son menores pero la vamos a seguir peleando”.

No todo es negativo. “No es el momento que queremos, habíamos comenzado bien en el Torneo y en la Copa, con Peñarol perdimos (1x0 el anterior martes) pero no fue malo el desempeño del equipo, capaz que el empate no hubiera estado mal. Dentro de estos resultados que no son positivos, hay partidos que no son malos, tenemos que aferrarnos a eso y mejorar”.

Igual de hincha. “Estamos fuertes, estamos unidos, el equipo creo que por encima que perdió, demostró que está fuerte y está con ganas, ellos (Peñarol) nos hacen el gol y antes del gol solo hay un cabezazo. La preocupación que tiene la gente no es la misma que nosotros, es mayor porque nosotros somos igual de hinchas que la gente pero aparte es nuestra pasión, tengo un gran cariño por el escudo de LDU. Se suman las dos cosas, el trabajo que es nuestra pasión y el sentimiento que le tenemos a la camiseta”.

No es momento para divisiones.
“Hoy todos debemos estar más juntos que nunca y sí, ser autocríticos como somos, cuando está así la cosa hay que poner un poquito más y lo vamos a hacer. Después, el título (de la LigaPro Banco Pichincha) se define en diciembre y no se ha perdido nada, en la Copa sí estamos un poco complicados”.

¿Fracaso si no llegan a octavo de final de la Libertadores? “El tema es que la palabra fracaso suena dura. Fracaso me parece que no, sí asumimos que no lograríamos un objetivo que nos trazamos, nos trazamos como objetivo pasar de fase en la Copa, pero ¿fracaso cuando tenés a rivales como Flamengo y Peñarol? Si Peñarol no le ganaba a Flamengo (en Brasil) teníamos muchas más chances. Entonces me parece que no sería un fracaso, porque hasta ahora hemos hecho una mala Copa pero no es que fuimos a Uruguay y nos ganaron cómodamente, quizás en Brasil sí. Hay que analizarlo todo”.

Autocrítica sí o sí. “Si no pasamos, vamos a decir que sí que no logramos el objetivo. Acá somos nosotros los responsables, no hay más culpable que todos los que estamos acá, jugadores y cuerpo técnico, los jugadores se equivocan en una jugada puntual, nosotros nos podemos equivocar también pero sí creo que uno puede mejorar si es autocrítico y hace un análisis profundo de dónde está el error, Actitud no nos faltó pero no solo con eso se gana”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...