• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Yo soy hincha de los Playoffs”

Marcelo Zuleta 6

Marcelo Zuleta, DT de El Nacional, lamenta que la Liga Pro haya decidido cambiar el formato del Torneo de la Primera A

Marcelo Zuleta, estratega argentino que comanda al Club Deportivo El Nacional, confesó que es “hincha” del sistema actual del Torneo de la Primera A que implementa los Playoffs, el cual no se mantendrá para la temporada 2020 como lo anunció la Liga Pro.

“Yo soy hincha de este sistema, me parece que es el mejor para los clubes. Si tengo que elegir, me quedo con esto”, sostuvo el estratega platense de 55 años quien mantiene al Bitricampeón en pelea por el 8vo y último boleto a los Playoffs, aún luego de que a El Nacional le restaran un punto por no presentar roles de pago y planillas del IESS a tiempo.

“También tiene que ver con la TV (la presencia de los hinchas rojos en el Atahualpa), la TV tiene que ver de qué manera acomoda todo para que la gente vuelva a los estadios, los cambios de horarios”, amplió Marcelo Zuleta, quien señaló que de su parte y de la directiva existe la intención de renovar su contrato que expira en diciembre, teniendo la última palabra Lucía Vallecilla.

“(Programan los partidos de El Nacional) El lunes, el viernes, el domingo, muchas veces se dice que se juega tal día y se pasa para el otro. Nos sentimos un poco perjudicados en ese tema, pero yo soy hincha de este torneo, soy hincha de los Playoffs”, culminó Zuleta, considerando que con este formato, clubes que habitualmente no tendrían opciones de ser Campeones, puede aspirar a serlo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...