• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Yo siempre se los digo a ciertos chicos a los que les gustan las redes sociales” (AUDIO)

no image

El consejo de capitán de Alfredo Intriago para sus compañeros ante la racha negativa de LDU

Alfredo Intriago brindó una rueda de prensa en horas recientes en la que se refirió a cómo están afrontando puertas adentro de Liga Deportiva Universitaria, esta racha negativa que ha generado una serie de críticas contra el Rey de Copas del Ecuador.

“Siempre los partidos con El Nacional han sido difíciles, para nosotros va a ser una Final, estamos en una mala racha y hay que pelear a morir en todos los partidos. Esto lo sacamos adelante nosotros mismos. En momentos así tenemos que estar muy unidos”, sostuvo el centrocampista manabita de 22 años originario de Junín, antes de enfrentar este domingo a El Nacional.

Con respecto a la baja de Manuel Balda en los Puros Criollos, expresó: “nadie duda de la gran condición que tiene Balda pero ahora estamos en una situación que solo tenemos que enfocarnos en nosotros. Somos Liga y somos un equipo que debemos revertir esto, no solo por nosotros y la hinchada, sino porque también tenemos familias detrás de nosotros”.

Y en torno a las críticas que han recibido, Intriago expresó: “yo lo que siempre trato de decirles, que hay ciertos chicos que les gusta lo que es el tema de redes sociales, yo en lo personal no las tengo, les digo que no traten de no escuchar lo de afuera porque no todos los jugadores asimilan las mismas opiniones, hoy todo el mundo está hablando mal y hay que defender al compañero”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...