futbolecuador.com - “Yo seré el primero en decir hasta aquí trabajé”
Cuenca
Cuenca,Miércoles 28 Marzo 2018, 15H28

“Yo seré el primero en decir hasta aquí trabajé”

Aníbal Biggeri salió al frente ante los rumores de su salida de Deportivo Cuenca

Anibal Biggeri

Blanco de una lluvia de críticas de parte de la prensa especializada y la afición morlaca, Aníbal Biggeri se refirió este miércoles a los rumores que apuntan a que no seguirá al frente del timón del Club Deportivo Cuenca.

 

Entrevistado esta tarde por el programa ‘Área 88’ de ‘FM 88 Radio Activa’, el estratega argentino fue conciso y directo al pronunciarse sobre su continuidad en el Expreso Austral, con el equipo ubicado de momento en la 10ma posición de la tabla, con 4 puntos obtenidos en 6 fechas. 

"En ningún momento se nos ha pasado por la mente dar un paso al costado. Nunca le haré daño a una institución donde trabajo, cuando yo vea que no puedo revertir una situación, seré el primero en decir hasta aquí trabajé", sostuvo enfático Aníbal Biggeri.

"Tengo el apoyo de todos. Por la tranquilidad que me dan los dirigentes, la forma de trabajar de los jugadores y la voluntad que ponen todos acá, no siento que la situación sea tirante", complementó el timonel argentino de la banda de los Camisetas Coloradas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com