• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Yo sé que todo lo que te digan no remediara la pena que sientes”

no image

El emotivo mensaje de Máximo Banguera para el Kunty Caicedo por el lamentable fallecimiento de su madre

Capitán y referente de Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera le extendió emotivas palabras a su amigo y compañero Luis –el ‘Kunty’- Caicedo, ante el penoso fallecimiento de su señora madre. “No es reemplazable con nada”, fue parte de lo que le dijo el Número 1 del Ídolo.

 

Todo Barcelona Sporting Club y el fútbol ecuatoriano en sí, lamentó lo ocurrido este martes con la señora madre de Luis Caicedo, defensa guayaquileño de 26 años quien del Cruzeiro pasó a las filas del Ídolo del Astillero justamente para estar más cerca de su mamá, mientras luchaba contra una compleja enfermedad.

Y consciente de todo lo que está atravesando su amigo y compañero, al haber sufrido en 2014 la pérdida del ser más preciado que tienen los seres humanos, Máximo Banguera compartió un emotivo mensaje dirigido para el Kunty a través de las redes sociales, enviándole fuerzas para que se pueda reponer de este duro momento.

“Yo sé que todo lo que te digan no va remediar en nada la pena que sientes en tu corazón, pues la pérdida de nuestro ser amado no es reemplazable con nada. Solo ten Fe y fuerzas para seguir luchando por tu linda familia que queda hermano. Fuerza KUNTY”, fueron las palabras con las que Máximo se dirigió al Kunty.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...