• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Yo recuerdo que llegó Aguinaga y eran los mismos discursos de ‘fariseo’” (AUDIO)

Antonio Valencia 2

El último gran Ídolo de LDU explica por qué cree que a Antonio Valencia le irá bien con el Rey de Copas

Considerado como el último gran ídolo de la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, Franklin Salas fue enfático al explicar por qué está convencido de que Antonio Valencia, ex capitán del Manchester United, alcanzará la gloria con el Rey de Copas del Ecuador.

“Antonio influye muchísimo, en las canchas, en los camerinos, en todo momento. Por la jerarquía que tiene, muchos hinchas lo van a ver a él. La experiencia que tiene, las vivencias que tiene, fue Campeón con el Manchester y eso incentiva a todos los jugadores, debemos saberlo rodear de la mejor forma para que esté contento”, inició el Mago. 

“Yo recuerdo que en el 2004 llegó Aguinaga y eran los mismos discursos, que no vuelva al (Deportivo) Quito, fariseo, que ya no está jugando a su nivel y lo que después nos entregó Alex Aguinaga en Liga fue espectacular y creo que lo mismo va a pasar con Antonio”, complementó el ex 11 de LDU en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Es un jugador a otro nivel y lo que él hace va a ser copiado por los demás jugadores, debemos saberlo arropar y saber aprovechar eso. Es importantísimo contar con Antonio en el equipo y sobre todo para los rivales, eso va a marcar un respeto y eso debemos aprovecharlo”, culminó Salas sobre la presencia de Antonio Valencia en la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...