• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Yo quise correr el riesgo pero no creímos con el cuerpo médico que se iba a complicar” (ENTREVISTA)

Franklin Guerra 8

Ya recuperado de sus dos lesiones, Franklin Guerra asegura que es cuestión de Repetto su regreso con LDU

Ansioso por retomar su lugar en el fondo de la zaga de Liga Deportiva Universitaria, Franklin Guerra confirmó que está recuperado de sus dos lesiones y a disposición de Pablo Repetto para cuando lo requiera en LDU.

Entrevistado este lunes por radio La Red (102.1 FM) después de que no fuera convocado para el partido del anterior sábado en el que LDU venció a América por 1 a 0 en el Atahualpa, el Mariscal del Rey de Copas aseguró que ya está en condiciones de volver a los terrenos de juego.

"Mi recuperación va muy bien, ya voy dos semanas trabajando con mis compañeros y me siento cada vez mejor. Ahora ya es decisión del DT, cuando él crea ya puedo estar", afirmó el zaguero portovejense de 26 años, dejando su retorno en manos de Pablo Repetto. 

“No quería perderme la final y decidí jugar con esta molestia (la pubalgia que afrontó antes de sufrir una fractura en su nariz en este 2019). Fue un riesgo que yo quise correr pero no creímos con el cuerpo médico que se iba a complicar”, complementó Franklin Guerra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...