• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Yo quiero que siga el Bolillo” (ENTREVISTA)

Alexander Dominguez Sel 2

Alexander Domínguez: continuidad de Hernán Darío Gómez, gol “en offside” de Japón y lo ocurrido con Renato Ibarra

Alexander Domínguez, quizás el punto más alto que tuvo la Selección Ecuatoriana de Mayores en su corta participación en la Copa América ‘Brasil 2019’, confesó que desde su perspectiva, Hernán Darío Gómez debería continuar al frente de la Tricolor.

“Supimos mantener más que todo la concentración, por ahí siempre arrancábamos con el marcador abajo y sabemos que cuando pegan primero en esta clase de torneos, por ahí es muy complicado. Siempre arrancamos con el resultado abajo y nos costó mucho”, inició Alexander Domínguez en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM) en Belo Horizonte.

“El gol de ellos (el gol que le anotó la Sub 23 de Japón a la Tricolor) fue offside, siempre nos pitan todo en contra y eso nos deja mal pero no hay que echarle la culpa a nadie. Somos conscientes de que no hicimos un torneo como esperábamos, que nos sirva de experiencia”, amplió el cancerbero esmeraldeño de 32 años.

“Son cosas que te hacen más fuerte, ahoritica la cosas no están fáciles para nosotros pero hay que dar la cara. Hay que sacar fuerzas de donde uno no tiene, confiar en toda la gente que conforma la Selección y tratar de alzar la cabeza porque esto no termina aquí, no morimos aquí”, complementó el arquero ecuatoriano de Vélez Sarsfield.

Mientras que en declaraciones captadas por la Agencia EFE, Dida expresó: “yo quiero que él (Bolillo) siga. Es un DT que conoce bien el medio", mientras que sobre la salida de Renato Ibarra expresó: "cuando me levanté ya no estaba. No se despidió de ninguno de nosotros (Renato explicó que su vuelo partió en tempranas horas de la mañana cuando sus compañeros estaban descansando). Es un tema delicado".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...