• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Yo quiero jugar la Final de la LigaPro contra LDU” (ENTREVISTA)

no image

Pedro Perlaza: sed de revancha contra la U, gratitud con Delfín y su recado para Antonio Valencia

Pedro Pablo Perlaza, el lateral estrella del Delfín Sporting Club, confesó que le gustaría llegar a la Final de la Liga Pro Banco Pichincha y enfrentar una vez más a LDU, para cobrar revancha por lo ocurrido en la Copa Ecuador.

"Para mí fue una pena salir de la Selección (quedar desafectado para jugar la Final de la Copa Ecuador) pero es un orgullo jugar una final con un equipo que me abrió las puertas, yo soy agradecido con las personas que me han dado la mano cuando he estado caído", inició Pedro Perlaza en diálogo con radio Sucre de Guayaquil.

"El fútbol da revanchas y yo quisiera jugar la final (de la Liga Pro) con Liga. Igual, con el que venga trataremos de hacer lo mejor", complementó el lateral derecho esmeraldeño de 28 años, en relación a la serie de polémicas que se registraron en las Finales de Ida y de Revancha contra LDU en el estadio Jocay de Manta.

"Porque se trata de Antonio Valencia no pitó la (supuesta) plancha (sobre Bruno Piñatares), ni tampoco el agarrón (sobre Williams Riveros) en Manta. Es una sinvergüenzada lo de Roddy Zambrano y Luis Quiroz", profundizó con respecto a las actuaciones arbitrales en los duelos que definieron a LDU como el Campeón de la primera edición de la Copa Ecuador.

Y ya enfocado en la serie de cuartos de final de los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha contra IDV, Pedro Perlaza culminó: "será un partido bravo (el de ida de este domingo), es un equipo grande porque ha conseguido cosas importantes. Ahora la Copa Sudamericana. Así que los respetamos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...