• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Yo pedí mi salida de Cruz Azul pero no imaginaba este arranque con León” (ENTREVISTA)

Angel Mena 5

Ángel Mena fue entrevistado por ‘ESPN’ al destacar de momento como la gran estrella de la Liga MX

Su rendimiento ha llevado a que lo comparen con lo que hacen en Europa Lionel Messi, Kylian Mbappé y Sergio Agüero. Y entrevistado recientemente por ‘ESPN’, Ángel Mena confesó que no imaginaba tener este sensacional arranque con el León cuando pidió salir del Cruz Azul.

“Se viene ahora lo más difícil, mantener ese nivel colectivo e individual. Había la frustración de no jugar (en Cruz Azul). No tenía la continuidad que quería”, confesó el talentoso extremo guayaquileño de 31 años entrevistado por ‘ESPN’ de México, liderando de momento la tabla de goleadores con 9 anotaciones en nueve jornadas.

El ex crack del Club Sport Emelec ha recuperado la alegría para jugar al fútbol tras un gris paso por el Cruz Azul. “No (faltó paciencia en el Cruz Azul), la decisión pasó por mí, yo pedí mi salida del club, sabía que en este torneo (Clausura 2019) no iba a tener la continuidad que buscaba”, confesó con respecto a su salida de las filas de los Cementeros.

Grato por cómo lo acogieron en la Fiera desde el primer día en el que se sumó a las filas esmeraldas, expresó: “es importante ser el mismo jugador que fui desde el primer día, creo que mis compañeros han sido importantes en el día a día, por ellos ha sido posible. No me imaginé este arranque pero sí me imaginaba volviendo a tener minutos”.

“Nacho (Ignacio Ambriz, director técnico del Club León) fue la primera persona que me llamó y me dijo que contaba conmigo. Ha sido muy importante la oportunidad y confianza que Nacho me dio”, complementó Mena, la gran figura de la Liga Mexicana, revelando qué factores le han permitido rendir al nivel en el que lo está haciendo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...