• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Yo no sé insultar… Mi padre era muy estricto” (VIDEO)

Alfredo Arias 18

Alfredo Arias: inconformidad por el 1x1 ante Santa Fe y su expulsión por reclamos

Una vez culminado el cotejo en el que Emelec empató 1 a 1 con Independiente Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá, cumpliendo con su estreno en la Copa Libertadores 2018, Alfredo Arias se refirió a su expulsión y se mostró inconforme con el accionar de sus dirigidos.

 

“Tenemos que jugar mejor, para seguir y tener más chances, tenemos que jugar mejor. La planificación pasaba por tener más la pelota, controlar más el juego y no lo hicimos. Tuvimos que hacer cambios porque lo que habíamos planificado no dio resultados. Mi equipo tiene que jugar más, somos un equipo de tener la pelota y no la tuvimos”, inició.

Con respecto a su expulsión, el estratega uruguayo del Tricampeón, expresó: “no sé insultar, aunque me proponga insultar, no sé insultar, desde pequeño me lo enseñó mi padre que era español y muy estricto. Insultar, no insulté. Sí reclamé, levanté los brazos y reclamé porque le hicieron una falta por la banda a (Brayan) Angulo, que me cayó encima al igual que el rival”.

“Levanté los brazos y el cuarto árbitro fue quien me expulsa. Fue un reclamo airado, y si es por reclamo airado, estoy bien expulsado. Ahora por insultos no porque yo no sé insultar”, complementó Alfredo Arias, quien a pesar del importante punto obtenido en Bogotá, insistió en que Emelec debe mejorar en todas sus líneas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...