• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Yo no quería que pateé él pero se tuvo fe y estamos festejando”

Marcelo Zuleta 2

Marcelo Zuleta: el golazo de tiro libre de Miguel Segura, el triunfo sobre Emelec y su “política” de “cerrar los partidos”

Marcelo Zuleta reconoció que no fue “el mejor partido” de El Nacional luego de que vencieran por 1 a 0 a Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa, revelando además que él no quería que Miguel Segura, autor del gol de la victoria con un soberbio tiro libre, le pegara al último minuto.

 

“Tal vez no jugamos el mejor partido pero era sabido que se iba a definir por un error o por la pelota quieta. El empate pudo estar bien pero la pelota quieta a veces gana Campeonatos y hoy nos tocó. Yo no quería que patee él (Miguel Segura), quería que le pegue (Jorge) Ordóñez pero se tuvo fe, le pegó y hoy estamos festejando”, inició el DT que comanda a los Puros Criollos.

“Yo creo que fue un partido parejo, que no creo que se haya complicado tanto. No creo que Emelec nos haya superado, tuvo 3 o 4, fue parejo para los dos. No fue nuestro mejor partido y eso está claro, nos faltó Jonny (Jonathan Borja), un jugador clave para nosotros, pero a los que les tocó dejaron todo en la cancha”, amplió Marcelo Zuleta ante los medios en el Atahualpa.

“Cuando hay que cerrar los partidos, los cerramos. Esa es mi política. Tuve malas experiencias en el pasado, por eso no se me caen los anillos si tenía que cerrar el partido con el 0 a 0. No sé si fue fortuna o una excelente pegada de Segura”, sentenció, reconociendo que hoy no brillaron en cuanto a generación de fútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...