• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Yo no me puedo oponer, sí está latente la posibilidad de que se vaya” (ENTREVISTA)

Manu Balda 8

Marcelo Zuleta, DT de El Nacional, confesó que pese a la renovación de Manuel Balda, no es seguro que se quede para este 2019

Es el jugador que carga con gran parte de la esperanza de la hinchada del CD El Nacional. Y si bien días atrás se anunció oficialmente la renovación de Manuel Balda, Marcelo Zuleta confesó que es posible que sea transferido a otro equipo.

Días atrás, la directiva que lidera Tito Manjarrez en el Club Deportivo El Nacional, comunicó a través de sus medios oficiales que Manuel Balda se quedaría en esta temporada 2019 jugando para los Puros Criollos, confirmando que se había renovado su contrato.

Sin embargo, en una charla que sostuvo recientemente La radio Redonda de Quito (96.9 FM) con Marcelo Zuleta, el estratega argentino que dirige al Bitricampeón de la Mitad del Mundo confesó que no está garantizada la permanencia del enganche portovejense de 26 años.

“Sí está latente la posibilidad de que se vaya, puede recibir un llamado y tendrá que preparar la maleta. Entiendo también que si para el club es beneficiosa una venta para sanear algunas situaciones, yo no me puedo oponer”, reveló Zuleta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...