• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Yo no lo voy a sacar hasta que él diga me voy… ¡Para mí es como el Pibe Valderrama!”

Antonio Valencia Sel 14

El Bolillo Gómez: la inactividad de Antonio Valencia y la posición en la que lo utilizará en la Copa América

Uno de los puntos que trató Hernán Darío Gómez en la rueda de prensa que brindó este lunes luego de anunciar la convocatoria de la Selección Ecuatoriana para la Copa América ‘Brasil 2019’, fue el de la inactividad con la que viene Antonio Valencia y el puesto en el que planea utilizarlo.

 

“Para mí Antonio Valencia es como el Pibe (Carlos) Valderrama (legendario ex 10 de la selección de Colombia) en mi época”, recalcó el estratega colombiano de 63 años que comanda al Equipo de Todos, en relación a los escasos minutos que tuvo Antonio Valencia con el Manchester United en este último semestre, disputando apenas dos partidos bajo el comando de Ole Gunnar Solskjaer.

“Transmite la experiencia que ha tenido en Europa, es una persona seria. Muchos van a decir que si no juega, ¿por qué está en la Selección? Son jugadores que uno sabe que van a ser importantes. Yo no lo voy a sacar de la Selección hasta que él diga me voy, yo fui el que lo metí (fue el primer DT que lo convocó a la Tri)”, puntualizó el Bolillo.

Y cuando le preguntaron si pretende utilizar al crack de 33 años como lateral o como volante por derecha, Gómez respondió: “a mí me gusta Antonio de volante por derecha más que cualquier otra opción, lo ví de lateral en el Manchester y es un jugador que tiene capacidad para muchas cosas pero me gusta más de volante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...