• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Yo no lo hubiera hecho” (ENTREVISTA)

no image

Alfaro Moreno criticó a José Cevallos por contratar a John Cifuente, Robert Herrera y Alejandro González

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, candidato a la presencia de BSC siendo el único rival de José Francisco Cevallos en las elecciones, criticó la contratación de John Cifuente como refuerzo para la temporada 2020 de parte de Pepe Pancho Cevallos.

“Si me preguntas por Cifuente prefiero no opinar nada, yo veré qué hago en caso de que llegue a la presidencia. Si me preguntan por el Kitu Díaz, estoy feliz porque lo renovaron”, manifestó semanas atrás Alfaro Moreno en declaraciones a radio Súper K-800 al referirse a al fichaje del Degollador.

Pues este miércoles, en una entrevista concedida a radio CRE Satelital, el Beto volvió a hablar sobre el tema y fue un poco más allá. "Yo no hubiese contratado a nadie antes de la elección. ¿Cómo puedo traerlo (a John Cifuente) cuando tengo a mis pollitos Leo Campana y Ángel Quiñónez?”, expresó.

Y también cuestionando las contrataciones de Robert Herrera y Alejandro González, el ex vicepresidente deportivo de Cevallos aseveró: “en defensa están dos uruguayos que no juegan, cuando tienes a Morales, a Cisneros (canteranos), que según (Guillermo) Almada tienen un techo más alto que el que tiene Félix Torres (transferido al Santos Laguna).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...