futbolecuador.com - “Yo no estoy detrás de Selim Doumet… ¡Esto del continuismo es un invento!” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Miércoles 30 Enero 2019, 09H12

“Yo no estoy detrás de Selim Doumet… ¡Esto del continuismo es un invento!”

Nassib Neme salió en defensa de su sobrino de cara a las elecciones de la FEF y arremetió contra la Lista de Francisco Egas

Nassib Neme 5

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec quien es el tío de Selim Doumet, uno de los candidatos a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), arremetió en contra de la lista liderada por Francisco Egas.

"Los dirigentes no tienen mala memoria, ellos usan su discurso para engañar a la gente y utilizan sus micrófonos. Yo no estoy detrás de Selim Doumet, yo estoy de frente al lado de él, yo voy de frente sin esconder nada", empezó por manifestar el principal directivo del Tricampeón, en declaraciones a los medios efectuadas después de que Emelec presentara sus nuevos uniformes para la temporada 2019.

"Yo apoyo a Selim Doumet por la clase de persona que es y el valor dirigencial que tiene. Esta historia del continuismo es un invento, es repetir una mentira hasta convertirla en verdad”, aseveró, si bien días atrás Carlos Galarza, presidente de Aso Morona Santiago, denunció que Alex de la Torre (actual vicepresidente de la FEF) lo llamó para que votara por Selim Doumet.

“Los dirigentes de LDU, Universidad Católica, Deportivo Quito y algunos otros son los que llevaron al anterior directorio (de Luis Chiriboga) del que tanto se quejan a ser electos en los años 98, 2002, 2006, 2010 y ya intentaron reaccionar en el 2015”, enfatizó el presidente de Emelec, quien desde el año pasado adelantó que le daría su voto a su sobrino.

“Es fácil sacarse el polvo de encima y tirárselo a otro. Es posible que nuestra sociedad sea olvidadiza, pero no es tonta", complementó Nassib Neme, después de que en días recientes, el propio Selim Doumet confesara que si gana las elecciones, le gustaría contar en su Directorio con Guillermo Saltos Guale, actual asesor jurídico de la Ecuafútbol.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com