• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Yo no eché a Cifuente… Yo no voy a echar a nadie” (AUDIO)

Bolillo Gómez 7

Bolillo Gómez aclaró cuál será su postura con los jugadores en cuanto a disciplina

Hernán Darío Gómez se pronunció recientemente sobre el retraso de John Cifuente en su presentación al primer microciclo en esta nueva era del Bolillo, aclarando que él no “echó” al Degollador de su reciente convocatoria.

 

“Yo no echo a nadie, yo voy a convocar y los jugadores verán, ellos se meten y se sacan solos. Yo voy a dar una nómina (de convocados para los amistosos en septiembre) y con su comportamiento y su actitud se meten y se sacan solos”, sostuvo el estratega colombiano de 62 años en declaraciones a los medios durante su reciente visita por Cuenca.

“Yo no eché a Cifuente (del microciclo de la semana pasada), yo no voy a echar a nadie. La gente solita se mete y se saca. Yo dar un concepto en público de un jugador, muy poquitas veces lo hago. Y de dar oportunidades, tampoco hablo mucho”, apuntó el Bolillo en torno a lo ocurrido con el Degollador, quien en noviembre de 2017 fue suspendido de la Tri por indisciplina.

Si bien no fue totalmente directo cuando le preguntaron si el goleador esmeraldeño de 26 años (lleva 27 anotaciones en 26 fechas) tendría una nueva chance, el Bolillo compartió una pista en torno al futuro de Cifuente con la Selección Ecuatoriana de Mayores. “La vida es la que te presenta oportunidades y vos las tomás o las dejás”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...