• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Yo me quería quedar” (VIDEO)

Esteban Dreer 6

Previo a enfrentar al Bombillo con LDUP, Esteban Dreer dice que “merecía” otra salida de Emelec

Ya listo para lo que será enfrentar a su ex equipo, el Club Sport Emelec, Esteban Dreer confesó que se quería quedar en este 2020 jugando para el Bombillo, antes de que tomara la decisión de fichar por Liga de Portoviejo.

“Lo que pasó, pasó”, confesó el Rifle  en una entrevista con el programa ‘Fútbol sin Cassette’, antes de confesar qué haría si Emelec le entrega una placa este jueves en la Explosión Azul. “La voy a agarrar, la agradezco a la gente y me voy para mi arco. No me interesa la placa, sólo me debo a la gente, le agradezco a la gente por el cariño”, aseveró.

“A mí, el club, la institución, los directivos me pagan de esa forma, creo que me merecía que la directiva me diga no. Eso de antemano, porque mucha gente empezó ‘que lo económico’, ‘que los años’ (de contrato)… Con un llamado, un mensajito de cualquiera de los dirigentes que me hubiera dicho hay esto, yo decía sí porque quería quedarme”, complementó.

“Lo dije en todas las notas que dí desde junio, cuando me apareció la chance de ir a Argentina. No voy a decir el (nombre del) equipo. Me dijo un amigo que lo había llamado un DT que dirigió en Ecuador y yo le dije ‘es muy difícil porque me quiero quedar’”, sentenció el cancerbero argentino nacionalizado ecuatoriano de 37 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...