• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Yo me fui preso por defender la camiseta de BSC” (VIDEO)

Alfaro Moreno 10

Alfaro Moreno respaldó a Almada y recordó su agresión a un policía en el 2000

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, recordó la ocasión en la que se fue preso en 2000 por agredir a un policía, exteriorizando su respaldo para Guillermo Almada, quien hoy se disculpó públicamente por escupir a un hincha del Ídolo.

 

“Si en BSC comenzáramos a pensar desde que abrimos los ojos a la primera hora del día en cada una de las cosas negativas que tenemos, realmente es para salir corriendo”, recalcó el directivo del cuadro canario en la rueda de prensa que brindó este martes junto a Guillermo Almada en los interiores del estadio Monumental.

“Los barcelonistas somos valientes y estamos acostumbrados a enfrentar este tipo de situaciones. Hay un video por ahí mío, que se lo comentaba a Guillermo, porque habla de grandeza el saber pedir disculpas”, complementó, antes de recordar la ocasión en la que agredió a un policía en el Macará vs BSC del 2000, en el que los Toreros evitaron el descenso de forma agónica.

“Les recuerdo que fui preso por defender la camiseta de BSC y también me tocó pedir disculpas. Nos equivocamos, pero siempre con la intención de dar lo mejor para el club”, manifestó Alfaro Moreno exteriorizando su respaldo para Almada, quien con las “pulsaciones a mil”, escupió a un hincha de BSC que le pidió que pongan factor H pensando que era un aficionado de Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...