• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Yo los llevo siempre en mi corazón, más allá de la Copa”

Damian Manso 7

A Damián Manso se le erizó la piel con el homenaje que recibió de parte de LDU

Batuta en mano dirigió la orquesta con la que LDU cambió para siempre la historia del fútbol ecuatoriano, consiguiendo la primera y única Copa Libertadores de fútbol ecuatoriano. Y al Piojo se le erizó la piel con el homenaje que recibió este 2 de julio de parte del Rey de Copas.

 

Considerado uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Liga Deportiva Universitaria en toda su historia, Damián Manso vivió momentos de ensueño en los últimos días, de visita por Ecuador para ser objeto de un homenaje por el 10mo aniversario de la Copa Libertadores.

 “Me brindaron todo su cariño y yo los llevo siempre en mi corazón, más allá de la Copa que ganamos, está lo otro”, confesó el Piojo en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), emocionado por el tributo que le rindieron a él y al resto de guerreros que tocaron el cielo con las manos.

“Hicimos un grupo muy lindo y nos llevamos muy bien todos, no solo entre los argentinos o los nacionales y es muy difícil lograr eso en un equipo. Ojalá que pueda volver a venir y estar más en contacto con la gente de Liga, me gusta sentir el cariño de la gente", agregó Manso, leyenda de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...