• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Yo lo ví en selecciones juveniles de Uruguay, necesitábamos uno más y hoy lo tenemos” (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto y Esteban Paz confirman cuándo llega a LDU Rodrigo Aguirre, a quien querían BSC, León (MEX) y Nacional (URU)

Esteban Paz y Pablo Repetto trabajaron arduamente en las últimas horas para conseguir el fichaje del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre (24 años), a quien pretendían clubes como BSC, Nacional (URU) y León (MEX).

“Yo lo ví en las selecciones juveniles de Uruguay, en el 2017 jugó en Nacional y en el 2018 no tuvo continuidad en Botafogo”, sostuvo este jueves Pablo Repetto durante la rueda de prensa que brindó este jueves en el complejo deportivo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui, confirmando a Rodrigo Aguirre como nuevo jugador de la U.

“Necesitábamos un delantero más y hoy lo tenemos, llega hoy a la una (de la tarde). Esperemos que rápidamente, al igual que (José) Ayoví, se integren y se vayan poniendo de la mejor forma porque no han tenido continuidad y el torneo inicia en una semana”, complementó el DT charrúa que jugó un rol clave en el fichaje de Rodrigo Aguirre, como lo reveló ayer su empresario.

Mientras que en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz manifestó: "hemos amanecido a las cinco de la mañana a trabajar, recibimos los documentos de Rodrigo Aguirre y los estamos revisando para firmar. El día de hoy llega a la una de la tarde, Rodrigo Aguirre es un deseo de Pablo, es pedido por él".

Y si bien contaría apenas con un entrenamiento para conocerse con sus nuevos compañeros, Esteban adelantó que pretenden que Aguirre tenga minutos este sábado en la Noche Blanca 2019 contra Santa Fe de Bogotá. "Esperamos que pase los chequeos médicos y esté listo para el sábado. Hemos hecho un gran esfuerzo", culminó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...