• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“¡Yo lo veía en la TV y jodemos como si Damián Díaz fuera mi Hermano!” (VIDEO)

Agustin Rodriguez 2

El nuevo goleador de BSC revela cómo se ha comportado el Kitu desde que se sumó a las filas del club más popular del Ecuador

Marcó el gol con el que Barcelona Sporting Club cerró su gira por EE.UU, con un triunfo 1x0 sobre el Dallas FC de la Major League Soccer (MLS). Y tras lucirse como el héroe canario, Agustín Rodríguez se confesó sobre la relación que está forjando con Damián Díaz.

 

“Hay un gran grupo, desde que llegué me hacen las cosas fácil. Y por suerte se está dando todo”, manifestó el centro atacante uruguayo de 24 años que llegó procedente de Boston River (URU), club con el que marcó 9 goles en 28 partidos en 2022, entrevistado por la periodista Flor Alfaro Moreno para ‘Gol TV’ antes de ser interrumpidos por la plantilla y por el Kitu.

Ahí, a Agustín le preguntaron si ya se había hecho amigo de Damián Díaz, ante lo cual el Kitu expresó ante los micrófonos: “¿a ver qué va a decir? ¿Qué dijo?”. Y el ariete charrúa sostuvo: “jodemos como que es como mi hermano, la verdad que me está ayudando mucho. Nos estamos llevando muy bien en las concentraciones, siempre estamos jodiendo”.

“Y bueno, imagínense que para mí es como un ídolo acá porque yo desde que llegué, lo miraba en la tele, los goles que hace, campeón (el Kitu ganó 3 títulos de Serie A con los Toreros). La verdad que ojalá pueda hacer el 50% de lo que él hizo acá, sería hermoso”, complementó Agustín Rodríguez. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...