• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“¡Yo lo suspendí por injurias a Chiriboga y ahora busca revancha!” (ENTREVISTA)

Luis Chiriboga 2

Alex De la Torre, ex vicepresidente de la FEF, arremete contra Francisco Egas por sus aseveraciones sobre la reducción en el gasto administrativo de la Ecuafútbol

Alex De la Torre, ex vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), calificó de “mentiroso” a Francisco Egas, actual presidente del organismo, por sus revelaciones sobre los gastos administrativos en los que incurría la Ecuafútbol cuando De la Torre aún estaba en funciones.

Días atrás, Francisco Egas informó: “de los primeros seis meses, en este período, la Federación anterior gastó entre Directorio y Comisiones USD 892 000. Nosotros hemos gastado USD 344.002”, asegurando que comprenderá en un 64% el ahorro en gastos administrativos durante su gestión, comparado a lo que se gastaba en la anterior directiva de la Ecuafútbol.

Pues entrevistado por radio ‘Caracol con Gol’ de Ambato, Alex De la Torre, ex vicepresidente de la FEF, señaló: “el Presidente Egas es mentiroso. Egas había hablado que yo gasté más en la administración de Chiriboga y no es así. Yo tenía fletado el taxi de Ángel Guevara y la factura del taxi del señor Guevara salía a mi nombre porque era el directivo más representativo de la FEF”. 

“Que me iba el lunes (para ‘sesionar’ en la FEF en Guayaquil) y regresaba jueves a Ambato) realizando las sesiones que dice Francisco Egas es totalmente falso. No nos pagaban una dieta por sesión, nos pagaban por día. El valor de dieta que cobraba por el día era de 200 dólares”, complementó el polémico ex dirigente de la Ecuafútbol.

“(Carlos) Villacís (presidente que precedió a Egas en su cargo) percibía USD 20 mil por parte de la Conmebol y aparte cobraba el valor de las dietas, de eso no habla Egas. Yo le suspendí (3 años) a Egas en el 2013 por injurias a un dirigente de ese tiempo (hacia Luis Chiriboga, ex presidente de la FEF hoy privado de su libertad por Lavado de Activos), me parece que está buscando una revancha conmigo por lo que pasó en ese año”, sentenció De la Torre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...