• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Yo lo convocaría a Antonio Valencia” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel 2

Sixto Vizuete pide que la FEF analice las sanciones por el Piso 17, lamentando la demora en nombrar al nuevo DT de la Selección

Sixto Vizuete, entrenador guaytacameño de 58 años con recorrido nacional e internacional, confesó que si él estuviera al frente de la Selección Ecuatoriana de Mayores, no dudaría en convocar a Luis Antonio Valencia.

 

"Es hora ya que nombren al nuevo estratega de la Selección, estamos a puertas de las Eliminatorias y no hay tiempo para trabajar. Esperemos que los dirigentes ya nombren al nuevo entrenador", sostuvo el Profe Sixto en una charla sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, con respecto al tema del nuevo DT del Equipo de Todos.

Posterior a ello, Vizuete recalcó la importancia de encontrar un equilibrio en la Selección para tener aspiraciones reales de clasificar al Mundial ‘Qatar 2022’. "Se debe equilibrar los equipos, para realizar una transición se debe dar oportunidad a los jóvenes pero acompañados de los de experiencia", mencionó el ex entrenador de la Tricolor.

"La Selección necesita jugadores de experiencia y hay que analizar muy bien para dejarlos afuera a los jugadores del Piso 17, yo creo que deberían estar en la Selección”, complementó, antes de confesar que él no dudaría si estuviera en sus manos citar a Luis Antonio Valencia, el Capitán Amazónico que es refuerzo estrella de LDU. “Yo lo convocaría a Antonio Valencia”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...