• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Yo lo conozco, ama a la Selección, ama al país y estoy más que seguro que va a volver” (ENTREVISTA)

no image

Antonio Valencia se pronunció sobre la ausencia de Felipe Caicedo en la convocatoria de la Tricolor

Capitán del Manchester United y de la Selección Ecuatoriana, Luis Antonio Valencia compartió su opinión sobre la ausencia de Felipe Caicedo en la convocatoria para enfrentar a EE.UU. y Honduras, sosteniendo que está “más que seguro” que el ariete guayaquileño de la Lazio volverá al Equipo de Todos.

Durante una charla sostenida este viernes  con radio Área Deportiva (99.3 FM), el Capitán Amazónico  dejó en claro lo que piensa sobre Felipe Caicedo, ariete guayaquileño de 30 años quien renunció a la Selección en 2017 por diferencias con la antigua dirigencia de la FEF.

“Felipe ama a la Selección, ama al país. Estoy más que seguro que va a volver, estoy seguro que se va a retirar de la Selección cuando haya jugado un gran Mundial y que su nombre quede en el corazón de todos los ecuatorianos”, sostuvo Luis Antonio Valencia.

“Yo lo conozco, él ama a la Selección pero eso ya es tema del cuerpo técnico. El Profe Bolillo es un DT con mucha experiencia y sabe lo que está haciendo”, complementó el extremo/lateral de 33 años originario de Lago Agrio, quien deja en alto la bandera de Ecuador con su carrera en Europa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...