• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Yo le dije ‘habla bien, pórtate serio’” (VIDEO)

Ecuador Sub 20 18

John Espinoza, capitán de la Sub 20, confiesa la reacción que tuvo cuando entró el VAR para analizar su gol del triunfo sobre EE.UU.

Autor de uno de los goles que más se han celebrado en la historia del fútbol ecuatoriano, John Espinoza, capitán de la Selección Nacional Sub 20, confesó como vivió el momento en el que el VAR entró a analizar su tanto de la victoria 2x1 sobre Estados Unidos.

 

Entrevistado por el periodista José Carlos Crespo para Radio Di Blú en Polonia, el lateral guayaquileño de 20 años relató lo que vivió junto a sus compañeros dentro de la cancha cuando anotó asistido por Leonardo Campana y el VAR entró en escena.

“Nunca pensé que iba a ser offside, igual estaba convencido de que fue gol por el movimiento que hice”, aseveró el capitán de la histórica Selección Nacional Sub 20 que este martes, a partir de las 13h30 (hora ecuatoriana), afrontará la semifinal del Mundial ‘Polonia 2019’ contra Corea del Sur.

“Pero sobre todo ya celebrando, (Alexander) Alvarado se me sube encima y todo celebrando, me dice: ‘¿fue gol?’ Y yo le dije ‘habla bien, pórtate serio’. Bueno pero si me sentía convencido de que fue gol”, complementó John Espinoza, líder de los jóvenes Guerreros Tricolores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...