• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“Yo jugué en la Noche Amarilla de Ronaldinho… ¡Y fue una Locura!” (ENTREVISTA)

Cristian Ortiz 2

Cristian Ortiz brindó su primera rueda de prensa en el Monumental y confesó qué lo sedujo para fichar por BSC

Este miércoles, ya habiendo iniciado la pretemporada 2023 con Barcelona Sporting Club, el enganche argentino Cristian –‘Titi’- Ortiz brindó su primera rueda de prensa como jugador canario desde el estadio Monumental, confesando qué lo sedujo para unirse al Ídolo del Astillero.

“Yo estuve en la Noche Amarilla 2016, lo enfrenté a BSC con Universidad San Martín (de Perú) cuando estuvo Ronaldinho. Esa noche el estadio era una locura. Es una fiesta única. Estoy emocionado y feliz de estar en Barcelona, vine a ser Campeón”, inició Titi, confesando que vive un sueño siendo parte del club más popular del Ecuador.

Ilusionado con lo que será vivir la Noche Amarilla pero desde la otra vereda en este 2023, Cristian Ortiz manifestó: “es una felicidad enorme que venga Sergio Agüero a la Noche Amarilla 2023, recibirlo en mi club me hace muy feliz”, sonriente por tener la oportunidad de vivir un día tan especial junto a un jugador tan representativo de Argentina como el Kun.

Y ante la pregunta de cuál será su número en BSC, el enganche rosarino de 30 años que ganó el título de Campeón de la Serie A 2021 con IDV y que en 2022 disputó 7 partidos (4 de titular) con Defensa y Justicia (su último club) aportando 1 asistencia, Titi confesó: "mi número para esta temporada será el 7, espero dar todo para BSC".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...