• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Yo jugué en la altura y si Boca hace eso, se mata” (VIDEO)

Antonio Valencia 16

Ex jugador de BSC aconseja al rival de LDU para la ida a jugarse en Quito por los 4tos de final de la Copa Libertadores

Marcelo Trobbiani, ex jugador de Barcelona Sporting Club, compartió con “consejo” para el Club Atlético Boca Juniors de cara al primer round contra Liga Deportiva Universitaria por los 4tos de final de la Copa Libertadores, a disputarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

“Están hablando de la altura, esa cancha (la del Atahualpa) come piernas, en la que va a jugar Boca no. Es más cortito el pasto, es distinta la cancha, es más rápida la de Liga. La del Atahualpa te mata”, manifestó Marcelo Trobbiani en un mensaje de audio enviado a Óscar Ruggeri durante la transmisión del programa ’90 Minutos’ de ‘Fox Sports’.

“Si Boca viene 3 días a Quito, pierde fácil. Ya te lo digo, yo jugué en la altura, en Calama (Chile), en Quito y los peores días de altura son el tercero, el cuarto y el quinto, después empiezan a ser mejores. Yo que he jugado mucho en la altura y estuve en el Cuzco (Perú), creo que si Boca hace eso, se mata”, recalcó el ex jugador de Barcelona Sporting Club.

Finalista de la Copa Libertadores 1990 jugando para el Ídolo del Astillero cuando perdieron el título a manos del Olimpia de Paraguay, Trobbiani recomendó: “tiene que venir a Guayaquil y de aquí tomar el avión para llegar tres horas antes del partido para enfrentar a Liga”, al conocer que la delegación de Boca llegará el lunes a Quito para concentrar en la capital antes de medir el miércoles que viene a LDU en Ponceano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...