• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Yo hablé con él y quiere ponerse la camiseta de la Selección”

Felipe Caicedo sel 4

El Bolillo Gómez le abre las puertas a Felipe Caicedo, quien renunció a la Selección

Renunció justo en el momento más complicado que vivió Ecuador en las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, pero Hernán Darío Gómez conversó con Felipe Caicedo y le ha abierto las puertas del Equipo de Todos.

 

El año pasado, cuando la Selección Ecuatoriana veía seriamente complicadas sus posibilidades de clasificar a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Felipe Caicedo anunció públicamente su renuncia al Equipo de Todos, lo cual generó opiniones divididas en la afición.

Existían quienes creían que el Killer Guayaquileño de 29 años todavía le podía aportar a la Tricolor, pero también hubo quienes criticaron su falta de compromiso con la Selección, considerando que su ciclo se había terminado. Pues ahora se conoce que Felipe tendrá una nueva chance.

“Yo hablé con él, no sé si aquí lo valoran tanto como lo valoran afuera, afuera le tienen mucho respeto a Felipe, es una referencia del fútbol ecuatoriano, lo que más quiere un jugador de fútbol es ponerse la camiseta de la Selección y él se la quiere poner. Hablamos con él”, reveló el Bolillo Gómez en la rueda de prensa que brindó este jueves.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...