• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Yo estoy muy agradecido con Esteban, su padre y Pablo Repetto” (ENTREVISTA)

no image

Hernán Pellerano confiesa que le “encantaría” renovar con LDU pero admite que aún no sabe lo que pasará a futuro con el Rey de Copas

A la espera de que Guillermo Romero defina si la Comisión de Fútbol liderada por Rodrigo y Esteban Paz seguirá trabajando para LDU, Hernán Pellerano confesó que le “encantaría” renovar su contrato con el Rey de Copas del Ecuador.

 

Un sueño renovar con Liga. “A mí me encantaría, la verdad, me siento muy feliz en Liga, con la metodología de entrenamiento, el predio, y estar en un equipo grande a mi me ilusiona. El club está pasando por un cambio administrativo, no sé sabe que va a pasar y no creo que ningún jugador al que se le acaba el contrato en diciembre sepa lo que va a pasar. A mí se me acaba el contrato en diciembre pero me encantaría continuar”.

Se le pegó la U. “Uno cuando llega, sabe porqué llega, a uno no le regalan el dinero gratis. Si llegué a Liga fue porque el DT y Esteban Paz me conocían. Cuando hablé con Esteban Paz a mediados de año le dije que no tenía problema si pensaban en que no debía continuar porque no sentía que me estaba ganando el dinero en la cancha. Me dijo Esteban que mi presencia en el vestuario ayudaba a que el equipo esté como esté y que los centrales rindieran al nivel que rendían. Yo siempre digo lo mismo, el hincha te va a putear si perdés y si ganás te va a decir que sós un fenómeno, lo que debemos es tratar de que el hincha siempre se vaya contento de la cancha”. 

Gratitud con los Paz, a la espera de que se defina su futuro. “Yo estoy muy agradecido con Esteban, su padre y Pablo Repetto porque confiaron en mí con 34 años. Los Paz le hicieron y le hacen muy bien a Liga, creo que armaron un equipo muy competitivo y ojalá que se resuelva para bien del club. Me gustaría tener esa charla con el presidente (Guillermo Romero) para saber si cuentan conmigo para el año que viene, respeto el tiempo de cada presidente y sé que están en reuniones. Liga siempre debe estar por encima de todo, no puedo hablar de mi futuro cuando no se sabe qué va a pasar con Liga”.

Herramientas de un backcentro. “Si me toca marcarlo a (Stiven) Plaza (figura de IDV a sus 19 años) no me puedo jugar a correrle de igual a igual porque me saca 50 metros, tengo que anticipar sus movimientos. La velocidad de decisión a veces te lleva a que uno parezca rápido de piernas, hay muchas situaciones que uno puede prevenir para que no te agarren mal parado”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...