• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Yo estoy aquí dando la cara” (VIDEO)

José Ayoví 2

José Ayoví “tranquilo” tras debutar con BSC pese a su analítico adverso en México

Sin ningún tipo de preocupación, a la espera de lo que arroje la contraprueba por su analítico adverso que arrojó en un control antidoping en México, José Ayoví habló de lo que fue su debut con BSC en el 1x1 con Macará.

 

Entrevistado por los medios, José Ayoví indicó que Guillermo Almada le pidió: “siempre encarar, hacer el ida y vuelta, algo que nosotros sabemos hacer. Hay que seguir por esta senda, el domingo tenemos un partido muy complicado (con GYE City) y hay que ganar el partido”.

Mientras que sobre su analítico adverso en México, el extremo atacameño de 26 años sostuvo: “he estado muy tranquilo, aquí estoy dando la cara, las especulaciones quedaron atrás, ojalá pueda seguir actuando de la mejor manera. Ya todos saben lo que pasó”.

Y de cara a lo que será el duelo con Guayaquil City el fin de semana, Ayoví expresó: “siempre los equipos se vienen a cerrar, debemos seguir jugando igual, teniendo el balón y cuando se dé la oportunidad, tratar de anotar los goles. Los partidos me van a seguir dando el ritmo que necesito”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...