• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Yo ese tema no lo toco... Sabe mucho de fútbol y eso es bien importante para un DT” (VIDEO)

Bolillo Gómez 10

¿Problemas por los retrasos? Bolillo se refirió a Francisco Egas y la deuda que con él mantiene la FEF

Durante una charla que sostuvo recientemente con los medios en Guayaquil, Hernán Darío Gómez se pronunció sobre la deuda que la FEF mantiene con él y a la vez ponderó las cualidades de Francisco Egas, nuevo presidente de la Ecuafútbol.

“Yo he hablado con los directivos, con el presidente (Francisco Egas), hemos tenido reuniones. Todos tratando de salir de muchas dificultades, esperando a que cuando lleguemos a la Copa América (‘Brasil 2019’), el presidente esté más tranquilo en su posesión”, inició el Bolillo.

“(Francisco Egas) Es una persona muy inteligente, tiene una cualidad y una condición muy buena de un presidente, que sabe mucho de fútbol y eso para un técnico es bien importante”, complementó el estratega colombiano de 63 años que dirige al Equipo de Todos.

Días atrás, poco después de que asumiera el cargo de presidente de la FEF,  Francisco Egas confirmó que existía un retraso en el pago de los salarios al Bolillo y su cuerpo técnico. Al respecto, Bolillo expresó: “Yo ese tema no lo toco, entiendo la situación que está viviendo la FEF”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...