• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Yo dí mi palabra… Si me quisiera ir en junio, no venía a LDU”

no image

Liga: Hernán Barcos regresó a UIO y despejó dudas de la cláusula en su contrato

Un día después de lo esperado, debido a problemas de conexión en el vuelo que lo traería desde Brasil hasta Ecuador, Hernán Barcos arribó a Quito para reincorporarse a las filas del Rey de Copas, justo en el 88vo aniversario de la refundación de Liga Deportiva Universitaria.

 

“Tuvimos varios inconvenientes para llegar pero por suerte estamos acá. Feliz por volver a Liga. Yo estaba de vacaciones, antes de salir le di mi palabra a Esteban (Paz) y dejé a mi representante que se encargue de los detalles. Se entendieron entre mi representante y Esteban”, empezó por manifestar el Pirata ante los medios que fueron a recibirlo al aeropuerto Mariscal Sucre.

“De mi parte estuvieron siempre las ganas de venir, tuve ofertas superiores a la de Liga pero cuando me fui le dije a Esteban que me quería quedar. Obviamente que me hace venir a Liga la gente que me dio todo su cariño todo el año, los dirigentes, el cuerpo técnico. Antes de irme ya había tomado la decisión de volver”, complementó el goleador de la Serie A 2017 con 21 tantos.

“Hubo ofertas de Arabia, de Brasil, de Colombia, de Turquía pero yo dije que volvería a Liga. Con Pablo (Repetto) he hablado casi durante todas las vacaciones, ahora me voy a poner a las órdenes”, apuntó Hernán, presto a incorporarse esta misma tarde a la pretemporada que realiza la banda de los Centrales en el complejo ubicado en Pomasqui.

“Agradezco a los clubes que estaban interesados pero yo le había dado mi palabra a Liga. Como dije, pensé con el corazón y no con el bolsillo”, enfatizó, antes de explicar la cláusula que le permitiría salir en junio. “Soy jugador libre, Liga no paga por la transferencia. Se puso una cláusula de rescisión que si llega algo importante, tanto yo como Liga podamos decidir. Si me quisiera ir en junio, no vengo hoy. Tengo un año de contrato (con la U), no pienso en 6 meses”, agregó.

Y con respecto a los refuerzos que ha incorporado el Rey de Copas, Barcos ponderó: “no solamente llegaron buenos jugadores, sino personas buenas, algo que es importante para el grupo. Por la tarde espero sumarme al grupo. Hay que tratar de hacer un grupo unido lo más rápido posible. Hay que poner a Liga donde tiene que estar. Estar en Liga no es cualquier cosa”.

Foto tomada de @MundoDeporFM

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...