• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Yo dí mi palabra… La felicidad no está en el dinero”

Santiago Escobar 3

Santiago Escobar confiesa qué lo llevó a rechazar a Atlético Nacional para seguir en U. Católica

Lo buscó uno de los grandes del continente para que volviera a dirigir en su tierra natal, pero Santiago Escobar dejó a lo económico en un segundo plano y rechazó la propuesta de Atlético Nacional para seguir en Universidad Católica.

 

“Me propusieron que me haga cargo y les dije que yo tenía contrato con Católica hasta fin de año y que lo respetaría. Viajé a Medellín a visitar a mis hijos y dirigentes de Atlético Nacional me propusieron regresar al club que ha sido mi casa. Pero yo ya di mi palabra para renovar con Católica y aunque no había nada firmado, decidí respetar lo acordado”, aseveró el Sachi.

“El compromiso, la palabra y la seriedad están por encima de muchas situaciones. La felicidad no está en el dinero. Ser respetado y valorado no tiene precio y yo quiero hacer un nombre acá en Ecuador”, recalcó Santiago Escobar este jueves durante la entrevista que le concedió a radio La Red (102.1 FM), explicando por qué decidió rechazar la propuesta del Verdolaga.

“Mis hijos viven allá pero decidí dejar un ejemplo a ellos que es respetar la palabra, ellos valorarán mi decisión cuando sigan creciendo. Podía regresar a mi ciudad y a mi casa para compartir con mis hijos y no perderme esta etapa tan bella de su vida. Pero yo sabía que no podía dejar esto tirado, más aún con club que nos ha cumplido al cien por ciento”, enfatizó.

“Yo no podía fallarle a Universidad Católica y no cumplir mi compromiso. No aproveché la situación para pedir más dinero, ni cambiar ninguna cláusula del contrato. Firmé el mismo contrato que había acordado hace 15 días con Católica”, culminó Escobar, quien en horas recientes renovó por 2 años más con el Trencito Azul.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...