• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Yo creo que siempre debe pasar por ahí y eso nos pide el Profe Bolillo” (VIDEO)

Jefferson Orejuela Sel

Jefferson Orejuela: convocatoria a la Selección, la Copa América y el aspecto más importante de momento en la Tri

Antes de que abordara el avión que lo trasladaría hacia Estados Unidos con la delegación de la Selección Ecuatoriana, Jéfferson Orejuela ponderó lo que se está logrando puertas adentro de la Tricolor de la mano de Hernán Darío Gómez.

“Muy motivante, yo creo que esto (ser convocado) es el reflejo del trabajo de cada día, no. La verdad que el equipo está trabajando para la Copa América, esta clase de partidos los aprovechamos al máximo”, inició el volante esmeraldeño de 26 años ante los medios.

“El Profe Hernán también tendrá sus propias conclusiones (de los choques comprobatorios contra EE.UU. y Honduras por la fecha FIFA de marzo) para llegar en buenas condiciones a un torneo muy importante como es la Copa América (‘Brasil 2019’)”, amplió Jéfferson Orejuela.

“Lo importante es que se está formando un grupo muy fuerte, que yo creo que siempre debe pasar por ahí, por la unión de grupo, eso es lo más importante que hoy se está consiguiendo. Eso es lo que el Profe nos ha llamado a hacer”, sentenció el volante estelar de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...