• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Yo creo que se terminó mi ciclo en la Selección”

no image

Walter Ayoví: adiós a la Tricolor y comparación entre el Bolillo Gómez y Quinteros

Walter Ayoví Corozo, quien se desempeñó como capitán de la Selección Ecuatoriana en los últimos años, confesó que lo alegra que Hernán Darío Gómez regrese a la Selección, indicando que su ciclo con el Equipo de Todos ha terminado.

 

"El perfil del Bolillo Gómez es el del técnico que necesita el país. Estoy contento por la llegada de Hernán Darío Gómez", manifestó el lateral/volante esmeraldeño de 38 años que juega para GYE City, quien llevó la banda de capitán de la Selección en el Mundial ‘Brasil 2014’ y las dos últimas ediciones de la Copa América (‘Chile 2015’ y ‘EE.UU. 2016’).

En una breve comparación entre el Bolillo y Gustavo Quinteros, estratega argentino de nefasto paso por el Equipo de Todos, indicó: "Bolillo Gómez y Gustavo Quinteros son técnicos de personalidades diferentes. El Bolillo Gómez nunca ha dirigido a clubes en el país y esa es una gran diferencia".

Se ha rumorado que podría regresar a la Tricolor y al respecto, Walter manifestó: “yo creo que se terminó mi ciclo en la Selección, hay que dar oportunidad a los chicos que vienen atrás. Sólo me falta un último partido que sea de mi despedida. Hay muchos chicos que tienen cualidades, pero no sé cuántos de ellos puedan aportar al país”.

“El jugador que se ponga la cinta de capitán, deberá ser alguien que realmente se lo merezca. El técnico sabrá escoger al más idóneo”, complementó el Zurdo de Camarones, convencido de que bajo el comando de Hernán Darío Gómez, existen posibilidades de que la Tricolor clasifique a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...