• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Yo creo que hay un error muy grande” (VIDEO)

Jorge Celico 11

Jorge Célico: los que creen que fue “manoseado” en la Selección y urgencia por nombrar un DT en la Tri

Jorge Célico, Director de Formativas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) quien dirigió de forma interina a la Selección Nacional de Mayores en el segundo semestre de 2019, respondió a quienes consideran que fue “manoseado” en el Equipo de Todos.

 

"Cumplo un rol en la FEF y me tengo que alinear con la FEF. Debo hacer lo que me indican. Quiero agregar que lo que hago, lo hago con gusto. Si de alguna manera se ve como manoseado mi nombre o utilizado, yo creo que hay un error muy grande, sinceramente no lo siento así”, enfatizó Jorge Célico en una entrevista con el programa ‘El VAR de Carlos Víctor Morales’.

“Yo siento que estoy colaborando. Si me llegaron los comentarios de ‘¿cómo te dejas manosear?’, ‘de una vez plántate y que decidan si eres o no eres el DT’ (siendo el Director de Formativas y a la vez designado como DT interino de la Tri Mayor). Yo siento que estoy dando una mano. Valoro muchísimo la no interferencia en las listas de convocados”, afirmó el DT argentino de 55 años.

“Jamás me sugirieron un nombre, nunca (en su tiempo como DT interino de la Selección). Ni en los equipos, es algo que no lo he vivido. Tuve absoluta libertad en las convocatorias. Era lo más fácil llamar a la gente grande. Cambié en un cien por ciento a la Selección y no nos fue mal”, complementó, antes de referirse a la urgencia por la designación del nuevo DT de la Tricolor.

“Al (entrenador) que venga lo voy a ayudar, yo ya preparé un informe muy pormenorizado de los futbolistas que convoqué. Creo que para tranquilidad de la gente, sería bueno ya nombrar el entrenador pero también es bueno lo que ellos (directivos de la FEF) están haciendo, sentar la base”, sentenció Célico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...