• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Yo creo que es una de las mejores hinchadas del Ecuador” (VIDEO)

no image

Bryan Cabezas: romper el invicto de Macará, comunión con el hincha, su adaptación a Emelec y respaldo a Soso

Falló una chance inmejorable de anotar su gol en el triunfo 1x0 sobre Macará pero Bryan Cabezas se lo toma con calma, sonriente porque terminaron su racha sin triunfos y nada más y nada menos que ante Macará, que llegó como el último invicto de la LigaPro al estadio Capwell.

“Estamos tranquilos porque sabemos que las cosas van mejorando de a poco, lo importante es que tenemos que seguir trabajando con pie derecho. Ahora queremos sacar un resultado importante el jueves (contra Deportivo Lara en el Capwell) para acercarnos a la clasificación (a 8vos de final de la Libertadores)”, sostuvo el extremo quevedeño de 22 años ante los medios.

“Se va viendo claridad en el juego, tuvimos opciones que no concretamos pero lo importante es que el equipo se va sintiendo mejor. Sabíamos que era un partido muy lindo para afianzarnos, porque era un rival (Macará) que venía puntero y con un gol en contra”, ponderó Bryan Cabezas, consciente de que aún le falta para alcanzar su mejor nivel de juego.

“No había tenido muchos partidos en Brasil (con el Fluminense) pero me siento mejor, de a poco ganando confianza. Lo importante es estar ahí, aportar al equipo, siempre tratar de dar lo mejor. Jugamos un gran partido, el equipo va por buen camino y eso es lo importante. Será importantísimo ganar el jueves para entrar en zona de clasificación”, enfatizó.

“Si ganamos (contra el Lara) nos motivará mucho más para entrar a 8vos. Lo que me deja tranquilo es que confiamos el uno en el otro, empujando para el mismo lado”, complementó, antes de exteriorizar su respaldo para Mariano Soso. “Para mí es un excelente DT, todo equipo tiene momentos difíciles de los cuales estamos saliendo, se obtuvo un muy buen triunfo”, expresó.

Y agradecido por el afecto que ha sentido desde el primer día de parte de la hinchada, Cabezas culminó: “yo creo que la hinchada es muy importante, como todos conocen, es una de las mejores hinchadas de Ecuador. Yo creo que ellos también se están sintiendo tranquilos, lo importante es que todos rememos para el mismo lado para sacar esto adelante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...