• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Yo creo que Emelec ya se merece un torneo internacional” (VIDEO)

no image

Romario Caicedo asegura que el Bombillo “siempre ha estado peleando” a nivel continental

Estrella del Club Sport Emelec que quedó eliminado en 4tos de final de la Liga Pro Banco Pichincha a manos de Macará y en 8vos de final de la Libertadores frente al Campeón, Flamengo, Romario Caicedo aseguró que el cuadro eléctrico “ya se merece” ser campeón de un torneo internacional.

 

Entrevistado este jueves por los medios porteños luego de que recibiera el pulgar arriba de Ismael Rescalvo para continuar formando parte de la plantilla del 14 veces campeón del Ecuador para la temporada 2020, Romario habló sobre la “deuda” que tienen en torneos continentales.

“La Copa Sudamericana 2020 (a la que clasificó el Ballet Azul y Plomo) es un torneo igual internacional. Yo creo que la institución ya se merece un torneo internacional, ha venido luchando pero siempre ha estado peleando ahí”, aseveró el lateral/volante esmeraldeño de 29 años.

“Esperemos tratar de hacer una buena pretemporada y prepararnos para todo lo que viene en el 2020. Será algo nuevo hacer la pretemporada en España, la hemos hecho en Guayaquil, Uruguay y Argentina. Ahora los profesores (los hermanos españoles Rescalvo) lo han decidido pensando en lo mejor para el club”, agregó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...