• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Yo creo que debemos hacer que valga la altura”

Manu Balda 2

El Nacional: Manuel Balda se aferra a la esperanza de clasificar a 8vos de Final de la Sudamericana

Si bien es un marcador adverso el que deben remontar, Manuel Balda se niega a creer que el Club Deportivo El Nacional no tenga ninguna posibilidad de clasificar a los octavos de final de la edición 2018 de la Copa Sudamericana.

 

El Nacional cayó por 2 a 0 ante Defensa y Justicia en el partido de ida disputado en Buenos Aires dos semanas atrás, pero dadas todas las chances claras que erró el cuadro gaucho, no es exagerado decir que los Puros Criollos la sacaron barata, ya que aún tienen esperanzas de remontar y darlo vuelta este martes (17h30) en el duelo de revancha.

Entrevistado hoy por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Manuel Balda aseveró: “sabemos de la situación en la que estamos y que mañana debemos conseguir un buen resultado.  Yo creo que debemos hacer que valga la altura para tratar de remontar ese resultado. Si nos hacen un gol, se nos puede complicar la eliminatoria (estarían obligados a anotar 4 goles) y eso debemos evitar”.

“Cada partido es diferente. Hoy estamos muy ilusionados en conseguir un resultado y eso es lo que importa. Vamos a dar mucha lucha en este partido y en eso estamos mentalizados todos los jugadores que somos parte de este grupo", ponderó el enganche portovejense de 26 años, asegurando que no llegarán al duelo con Defensa y Justicia pensando en la racha negativa en la que están enfrascados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...