• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Yo creo que a todo jugador le gustaría vestir la camiseta de Liga” (ENTREVISTA)

Robert Burbano 8

Robert Burbano confiesa que le seduce la posibilidad de jugar por el Rey de Copas y admite contactos con El Nacional

Formó parte del Club Sport Emelec desde el 2013 al 2018 y para este 2019, decidió buscar un nuevo rumbo. Entrevistado este miércoles por una emisora capitalina, Robert Burbano confesó que le seduce la posibilidad de fichar por LDU, admitiendo contactos con El Nacional.

"Por decisión propia no seguiré en Emelec. Por una lesión el año pasado perdí espacio en el equipo. Tengo un contrato por 4 años con Emelec. Hablé con mi representante, tengo ofertas y en los próximos días sabré algo sobre mi futuro. Estamos viendo, queremos tomar la mejor decisión, tengo ofertas de equipos de afuera", inició el extremo/volante quevedeño de 23 años.
 
"Lo que estoy priorizando estos momentos es jugar. El club que quiera mis servicios tendrá que hablar con mi representante. Crucé algunas palabras con gente de El Nacional. Soy un jugador con mucho despliegue, soy un jugador polifuncional", prosiguió Robert en la entrevista que le concedió a radio Área Deportiva (99.3 FM).

Y ante la pregunta de si es real la posibilidad de que llegue al Rey de Copas del Ecuador, confesó: "Liga es un club muy grande. Yo creo que a todo jugador le gustaría vestir esa camiseta, es el actual Campeón del Ecuador porque tiene un gran plantel. Mi representante está trabajando en esa posibilidad”.

Incluso, Burbano se animó a comentar sobre las posibilidades que tiene LDU de llegar a octavos de final de la Copa Libertadores 2019, compartiendo el Grupo D con Peñarol (URU), Flamengo (BRA) y San José de Oruro (BOL). "Es un grupo complicado, pero Liga ha demostrado que es un club grande”, sostuvo el ex alero del Ballet Azul y Plomo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...