• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Yo conozco a Bolillo, sé cómo se maneja… Va a ser muy diferente” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel 14

Antonio Valencia cree que con Gómez se verá una Selección distinta a la de Gustavo Quinteros

De visita en el país aprovechando la para en el balompié europeo a causa de la fecha FIFA de octubre, Luis Antonio Valencia confesó que con Hernán Darío Gómez como DT, se verá a una Selección Ecuatoriana “muy distinta” a la del último ciclo con Gustavo Quinteros.

 

Momento en el United. “Estoy bien, pasando unos momentos con la familia (en Ecuador). Todo tranquilo hasta ahora. No comenzamos tan bien, un equipo como el Manchester pierde dos partidos y la gente ya comienza a hablar, que no es el mismo Manchester de antes y se preocupa, pero es normal cuando estás en un equipo como el Manchester”.

Confianza en Mourinho.
“Yo creo que los resultados y el trabajo del Míster ya se verán. La semana que pasó ganamos, remontamos muy bien. Ahora se viene un mes un poquito complicado, con muchos partidos pero si salimos bien de este mes, las cosas van a ir mejor”.

Trabajo del Bolillo.
“Yo lo veo muy bien, el Profesor tiene mucho cariño por Ecuador, tiene buena conexión con la gente. Creo que empezó haciendo un buen trabajo, viendo a chicos del Campeonato y otros que están afuera. Está siendo muy inteligente convocando a jugadores que están bien. Hay un largo trabajo por hacer, se viene la Copa América (Brasil 2019) y las Eliminatorias (a Qatar 2022)”.

Distinto a Gustavo Quinteros.
“Yo lo conozco al Profe (Bolillo), él me llevó a mi primera convocatoria a la Selección, sé cómo se maneja, cómo son las cosas adentro y pienso que va a ser muy diferente. Tuve la oportunidad de hablar pocos minutos, me comentó algunos temas y muy bien, apoyó totalmente lo que el Bolillo está haciendo”.

NdlR:
La entrevista fue realizada por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...