• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

No fue su mejor día

Arturo Mina 6

Yeni Malatyaspor y Arturo Mina sufren goleada

Jornada para el olvido en el cuadro atigrado que se diluyó notablemente ante la superioridad de su rival y deberá trabajar bastante a lo largo de la semana para poder recuperarse. El Trabzobnspor lució mejor en el campo y logró imponerse por cuatro goles a uno.

Desde el inicio del encuentro ya quedó en evidencia el dominio del dueño de casa que se fue con todo a la ofensiva y no tardó mucho tiempo en ponerse en ventaja. A los 24 minutos, se sancionó penal que Yilmaz supo aprovechar de buena manera. Para el visitante, Koutaib puso la igualdad.

 

En la segunda etapa el Trabzonspor se fue a jugar al todo o nada y como resultado se vino el festival de goles. A los 64 minutos Yazici aportaba la segunda anotación. El propio ariete marcaba a jugada seguida. Onazi sobre el final liquidó el pleito.

 

Arturo Mina estuvo dentro de los considerados para este compromiso y lo hizo como titular. El ecuatoriano y toda su zaga no pasaron su mejor jornada pues tuvieron falencias notables que le permitieron a su rival hacer lo que quiera. Esperemos se rediman.

 

Alineación Yeni Malatyaspor: Özbir; Arturo Mina, Ciftpinar (Gilberto), Dória; Yildrim, Chebake, Okechukwu, Kara (Cagiran), Cissokho; Buyuk, Boutaib (Pereira).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...